Drain Spot

Fotografía de producto relacionado con diseño

Fotografía de producto

El Drain-Spot es un diseño sólido, de una pieza, de contenedor multiusos para guardar todo tipo de objetos. Probablemente el más elaborado de nuestros diseños, el Drain-Spot es el resultado de muchos ensayos con diversos tipos de mezcla para conseguir un material fino, que tenga la solidez natural del hormigón, pero con el tacto suave y la precisión de detalles de una pieza de diseño para el hogar.

La superficie de hormigón de alta calidad ha sido tratada con una capa protectora para evitar la erosión natural del hormigón y aumentar así su durabilidad y hacerlo totalmente resistente al agua y a la humedad.Como resultado, el Drain-Spot es una pieza altamente resistente que se puede sumergir en agua durante días y permanecer inalterada.

La eficiencia constructiva del Drain-Spot le permite cumplir su función de desagüe a la perfección y servir de contenedor para guardar las llaves, monedas, como jabonero para el baño o como un cenicero muy chic. Lleno o vacío, el Drain-Spot siempre mantiene su encanto.