Casa Rural en Frankfurt

Fotógrafo arquitectónico – Vivienda unifamiliar – Alemania

Estudio Fotográfico para FerrantiSchnell Architekten

Esta serie de fotografías documenta una casa rural, situada en las proximidades de Frankfurt, Alemania, que el prestigioso estudio de arquitectura FerrantiSchnell Architekten han diseñado para un coleccionista de arte.

La casa, cuidadosamente situada en una empinada ladera, combina formas arcaicas con el lenguaje de la arquitectura moderna. El diseño incluye grandes ventanas modernas que revelan la vista del castillo cercano y un salón principal de espacio abierto con una chimenea central y espacio para asientos e instrumentos musicales.

Mi objetivo durante este proyecto fue capturar la esencia de este espacio único, reflejando en cada imagen la visión y el talento de FerrantiSchnell Architekten. Busqué la luz más natural para iluminar cada rincón y detalle del diseño, preferiblemente al amanecer y al atardecer, cuando la luz lateral suave da vida a los espacios de una forma mágica.

El resultado es una serie de fotografías que no solo documentan la arquitectura de la casa, sino que también reflejan su propósito multifuncional y su alma.

FerrantiSchnell Architekten

Estudio de arquitectura